Estudiantes venció a Audax Italiano y pasó de ronda en la Copa Libertadores

Se impuso por 2 a 0 en La Plata y así logró revertir el 1 a 0 en contra del partido de ida en Chile.


De manera agónica, Estudiantes logró su pasaporte a la última fase de la Copa Libertadores, tras imponerse como local por 2 a 0 a Audax Italiano de Chile, al cabo de un vibrante encuentro disputado esta noche en el estadio “Uno Jorge Luis Hirschi”, por la revancha de la segunda ronda del Repechaje.

Agustín Rogel, a los 45 minutos de la primera etapa, colocó en ventaja al conjunto de Ricardo Zielinski, en tanto, Leandro Díaz, a los 39 de complemento, le dio el triunfo a su equipo y el correspondiente pasaporte a la siguiente instancia.

El próximo adversario de Estudiantes será otro equipo trasandino: Everton de Viña del Mar.

Salvo en los primeros minutos en los que se vio sorprendido, el Pincha dominó completamente el desarrollo y venció con absoluta justicia.

La síntesis del partido:

Estudiantes 2 (2) – Audax Italiano 0 (1)

Estadio: Estudiantes.

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil).

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Óliver Rojas, Carlos Labrín, Raúl Osorio, Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso, Matías Sepúlveda, Luis Riveros, Jorge Henríquez, Germán Estigarribia; Lautaro Palacios. DT: Ronald Fuentes.

Gol en el primer tiempo: 45m Rogel (E).

Col en el segundo tiempo: 39m Díaz (E).

 

Fuente: Noticias Argentinas