Facundo Garcés preocupa a Colón

El marcador central sintió la dolencia minutos después de iniciado el clásico del último sábado en el Brigadier. Por el momento trabaja en kinesiología y está en duda su presencia para el partido con Aldosivi. 


La vuelta al trabajo de Colón tuvo como novedad más importante la molestia física que sufre el marcador central Facundo Garcés. Y es que se confirmó que padece una molestia en el ligamento interno de su rodilla derecha y en consecuencia habrá que seguir de cerca su evolución.

El defensor sabalero comenzó a realizar sesiones de kinesiología y de esta manera es un interrogante su participación en el próximo encuentro que Colón jugará ante Aldosivi. Está claro que la idea es no arriesgar nada, teniendo en cuenta que en abril el equipo arrancará con la doble competencia.

La lesión que sufrió Garcés se le habría producido en el inicio del Clásico, pese a ello logró completar los 90′. Pero con el correr de las horas la molestia se intensificó. La buena noticia para el zaguero es que el próximo fin de semana no habrá fútbol y tiene mayor tiempo para recuperarse.