Horóscopo para este domingo 20 de marzo

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Si planeas un viaje para las semanas que vienen, asegúrate de que seguirás buenas y cuidadosas orientaciones.

Amor: Los asuntos referentes a tus relaciones afectivas se resolverán de forma más fácil y sencilla de lo que pensabas.

Riqueza: Deberás adaptarte a otras costumbres o puntos de vista, y eso seguramente te ayudará para lograr el éxito deseado.

Bienestar: Dale más importancia a la comida y no la utilices solamente para saciar tu apetito, sino también como una manera de llenarte de salud.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Lo que te parecen grandes problemas realmente sólo serán pequeńas piedras en tu camino. Encontrarás las soluciones que buscas.

Amor: Si eres de los que tienen una relación consolidada, la cosa no va a ir mal, pero tampoco habrá grandes dosis de pasión.

Riqueza: Será un día de progresos económicos, aunque tal vez no te sientas a gusto en el trabajo, donde se te presentarán situaciones inesperadas.

Bienestar: No restes horas al sueńo porque te va a hacer mucha falta estar descansado. Intenta no estresarte y quédate sólo con las cosas positivas.

Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Posibilidades afectivas en grupos de amigos. Te sentirás más libre para experimentar y expresar tus sentimientos abiertamente.

Amor: Tiempo propicio para acometer el replanteo de algunos aspectos de tu relación de pareja, si esto es lo que deseas hacer.

Riqueza: Favorable para realizar actividades vinculadas a la construcción y tomar iniciativas en temas inmobiliarios o con propiedades.

Bienestar: Muchas veces es preferible estar lejos a tener que enfrentar situaciones confusas o desconocidas. Prevenir siempre es una posición conveniente.

Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Tu situación familiar es estable, aunque puede presentarse un conflicto inesperado que sabrás resolver en tiempo y forma.

Amor: Si tienes ganas, te parece oportuno y deseas introducirte en tu interioridad con tu espíritu alegre y aventurero, no dudes.

Riqueza: Momento de efectuar un buen balance, evalúa aspectos positivos y negativos y saca tus propias conclusiones, no hagas caso a los demás,

Bienestar: Deberás intentar no imponer tus deseos a las personas que tienes a tu alrededor. Trata de ser menos duro y más condescendiente.

Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Recibirás la llamada de un amigo de la infancia. Tu pasado más lejano volverá a ti lleno de alegrías y buenos recuerdos.

Amor: Quedarán incógnitas sin resolver sobre tu pareja. No servirá de nada seguir con la relación de esa manera. Piénsalo bien.

Riqueza: No ofrezcas ayuda económica a nadie porque al final te quedarás sin el préstamo realizado y probablemente sin amigos.

Bienestar: En los momentos que te sientas bajo de ánimo, vístete con colores alegres y notarás cómo sube tu ánimo y autoestima.

Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Un conocido tuyo sufrirá un revés en su salud, por lo que te pedirá ayuda. Préstale la que puedas, pero sin implicarte en exceso.

Amor: Las largas ausencias causan olvido. Dedica tiempo a quienes más quieres, no esperes a perder personas que para ti son especiales.

Riqueza: Es mejor que seas desconfiado en los negocios, así no te llevarás sorpresas ni desilusiones. Utiliza tu intuición.

Bienestar: Las dudas laborales y económicas afectarán a tu salud, te conviene buscar algún entretenimiento para tu tiempo libre, que haga que te relajes.

Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: No es tiempo de hacer planes sino de responder a las demandas crecientes del momento. Mucha acción, momentos de aventuras con amigos.

Amor: Has aumentado el poder de comunicación y hay más armonía y encanto, ambas cosas favorables para vivir momentos placenteros.

Riqueza: Algunas deudas que contrajiste en el pasado ahora te pesan y es el momento adecuado para saldarlas. Utiliza tus ahorros.

Bienestar: Si estás sólo, no te aísles. Sal de la rutina y aviva esos deseos que están algo dormidos. Organiza una buena charla con amigos.

Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Es probable que experimentes durante todo el día una fuerte sensación de nerviosismo. No descargues esto en tu familia.

Amor: Hoy resultas particularmente encantador y seductor. Tu carisma atrae a los demás como moscas a la luz. Tienes para elegir.

Riqueza: Si pusiste demasiado énfasis en tu ambición personal sin considerar a los demás puedes sufrir falta de reconocimiento.

Bienestar: Es el momento para dejar que los demás sepan cuáles son tus límites y que te opones a tolerar determinadas conductas. Exprésate sin temores.

Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Este día podría sobrepasar tus expectativas. Recibirás un apoyo tan positivo de los demás que te sentirás muy feliz.

Amor: No dejes que la familia o los vecinos invadan tu intimidad y prepara una cena romántica para dos. Ustedes tienen muy buenas vibraciones.

Riqueza: Ten cuidado en el día de hoy, eres propenso a perder dinero y objetos de tu pertenencia. Cuida mejor las cosas de valor.

Bienestar: Sigue a tu corazón, la intuición te orientará. La mejor manera de relacionarse con los demás es la que deja en libertad al otro.

Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Tendrás que hacer muchas llamadas telefónicas por alguna urgencia. Día de gran armonía, excelente para compartir tu tiempo.

Amor: Rienda suelta a tu imaginación y a tu deseo. Espera los acontecimientos que, si no te precipitas, darán buenos resultados.

Riqueza: Estás pasando una etapa holgada económicamente, pero no te olvides de las épocas de vacas flacas, así que no derroches.

Bienestar: Quizás seas el más idóneo para concretar negocios difíciles, pero trabaja en equipo, así lograrás que sea beneficioso para todos.

Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Un ganador en los afectos, pero muy decepcionado en el trabajo. No es el amor lo que más te inquietara, sino tu futuro económico.

Amor: Tendrás tiempo para hacer una feliz y activa vida social en la que atraerás un nuevo amor. Beneficios en una vieja amistad.

Riqueza: Estás en vías de expansión, aunque por el momento debas esperar que la fortuna se muestre en su esplendor.

Bienestar: Consideras permanentes muchas cosas de la vida, aunque al final sólo sean temporales. Razón de más para apreciarlas mientras las tengas.

Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Imprevistas intuiciones te ayudarán en situaciones difíciles. Compartir alegrías y sinsabores es la premisa del día de hoy.

Amor: La relación que tienes te está llevando por el buen camino. No temas en escucharla para lograr mayor solidez en la pareja.

Riqueza: Estás listo para asumir tu poder y correr tras lo que deseas. La confianza en ti mismo resulta consistente en los negocios.

Bienestar: Atesora lo que tienes mientras lo tienes y también lo que está cambiando. Nada es para siempre, así que vive cada día como si fuera el último.