Julio Falcioni: “Es muy lindo poder jugar los clásicos, disfrutarlos y ganarlos”

Así lo manifestó el director técnico de Colón, en la previa del clásico santafesino.


Julio César Falcioni brindó una conferencia de prensa, en la previa del clásico santafesino, que se disputará este sábado, a partir de las 18:30, en el estadio Brigadier Estanislao López, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Falcioni se refirió a su primer clásico como entrenador de Colón y expresó que “jugar este primer clásico Colón-Unión es muy lindo. Me tocó a lo largo de mi carrera jugar diferentes clásicos”. 

“Los clásicos siempre son importantes, por el folclore del fútbol, por lo que representa. Es importante para el jugador, el hincha y los periodistas. Es muy lindo poder jugarlos, disfrutarlos y ganarlos. Es el partido que el jugador le regala al hincha” manifestó.

Julio César Falcioni no confirmó los once para enfrentar a Unión y mencionó que “el grupo está muy bien, esperando y sabiendo que tiene la responsabilidad de jugar un clásico y los clásicos se juegan a full”.

“Es un partido trascendente, en la mitad del torneo, donde estamos los dos equipos en una buena posición” comentó.

Respecto al regreso de Colón al Estadio Brigadier Estanislao López, manifestó: “Es lindo volver a jugar de local, después de varios partidos fuera de casa. Estuvimos viendo la cancha y está en buenas condiciones”. 

En cuanto a su rival, Unión, sostuvo que “que tienen un buen equipo, que vienen haciendo un muy buen torneo, que tiene un cuerpo técnico excelente. Tienen un técnico con mucha experiencia, que está muy firme y seguro”.

“No lo conozco personalmente a Munúa pero le tengo un gran respeto. Tengo gente amiga, que trabaja en Unión, que me ha hecho muy buenos comentarios sobre su persona” agregó.

Escuchá la conferencia de Julio César Falcioni