Leonidas Bonaveri es el nuevo presidente de la Liga Santafesina de Fútbol

Bonaveri asumió el cargo máximo de la institución liguista, por el período de un año, acompañado por Alberto Garau como vicepresidente.


Este martes se eligieron las nuevas autoridades de la Liga Santafesina de Fútbol, por el período de doce meses. Leonidas Bonaveri será el nuevo presidente y estará acompañado por Agustín Alberto Garau, como vicepresidente.

Además, se conformó el Tribunal de Penas para 2022, compuesto por Raúl José Delgado, Rubén Carlos Contin, Edgardo Jesús Coria, Juan Ramón Wilkelmann y Darío Alcides Ulevich.

Leonidas Bonaveri expresó en conferencia de prensa que el “objetivo en estos primeros meses es tratar de trabajar el fair play y la concientización de los participantes de los partidos, donde tanto los chicos como los grandes vamos hacer un deporte y disfrutarlo de la mejor manera”. 

Por su parte, Alberto Garau expresó que “la Liga no es ajena a lo que pasó en la pandemia en lo económico y también, tenemos algunos problemas institucionales”. 

“Va ser una comisión directiva amplia, participativa y democrática y todos aquellos que tengan algo para mejorar la Liga, serán escuchados” sostuvo.

Escuchá la palabra de Leonidas Bonaveri y Alberto Garau