Los Simuladores Se viene la película cómo y cuándo se podrá verla

A dos décadas del estreno de la serie en Telefe, Paramount+ confirmó una nueva producción en formato de largometraje de la icónica serie de Damián Szifrón. Tendrá el mismo elenco y estrenará en 2024 en cines y en la plataforma

Este lunes se cumplirán 20 años del estreno de Los Simuladores se convirtió en una de las más queridas por los televidentes argentinos. En medio de los festejos llegó una noticia que hasta hace poco parecía imposible. Federico D’Elía (Mario Santos), Martín Seefeld (Gabriel Medina), Diego Peretti (Emilio Ravenna) y Alejandro Fiore (Pablo Lampponne) protagonizarán una nueva aventura escrita y dirigida por Damián Szifron.

El film llegará a los cines de todo el país en 2024 para luego desembarcar en la plataforma.

Los Simuladores se extendió a lo largo de dos temporadas y se emitió por última vez el 5 de enero de 2004. Desde entonces, llegaron todo tipo de rumores en torno a lo que podía pasar con esta serie. ¿Una película? ¿Otra temporada? Todo quedó en la nada y los fans debieron conformarse con ver una y otra vez las viejas emisiones en Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telefe Noticias (@telefenoticias)

Del Instagram de telefe

Sobre el tan esperado regreso, Szifron señaló: ‘Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”.

“Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”, agregó.

Se sabía que Los Simuladores solo volvería si lo hacían todas sus partes y tanto los actores como el creador siempre declararon que lo harían bajo la condición de que la idea estuviera buena, así como también de que todos fueran parte.

Telefe estrenó el 21 de marzo de 2002 el primer episodio de Los Simuladores con la historia de estos cuatro justicieros anónimos que resolvían conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro ejecutados con precisión militar, se transformó en un suceso de crítica y público, ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en México, Chile, Rusia y España, entre otros países. VIS será la productora del título mientras que K&S Films, la compañía detrás de éxitos como Relatos salvajes, El clan y Tiempo de valientes, estará a cargo de la producción física de esta película-evento.