“No nos planteamos la vuelta de Messi”, la tajante respuesta del presidente de Barcelona

“No he recibido ningún mensaje de Leo ni de su entorno para volver”, aseguró el presidente del Barcelona tras los rumores que indicaban un posible regreso. 


El presidente del Barcelona de España, Joan Laporta, fue tajante a la hora de hablar de un posible regreso del astro argentino Lionel Messi al club catalán y aseguró que no recibió ningún mensaje de la “Pulga” o de su entorno para iniciar negociaciones.

“No he recibido ningún mensaje de Leo ni de su entorno para volver, la verdad es que en estos momentos no nos lo planteamos. Estamos construyendo un equipo joven, combinado con gente de cierta experiencia haciendo una buena simbiosis que vuelve a funcionar”, señaló Laporta.

Y añadió en declaraciones a medios locales: “Leo es Leo, el mejor jugador del mundo, reconocido además. Merece un respeto como jugador y como persona y en el estado de ánimo que viniera es un ganador, pero es algo que no nos planteamos”.

“Ahora mismo no hay comunicación fluida y no hablo con él, no hay contacto personal. Él está en París pero le recuerdo con afecto. ¿Si está triste? Sé lo que se dice pero no hablo con él. Siento comentarios de gente cercana, Barcelona tira mucho, tiene una familia encantadora y me supo mal casi más por la familia que por él”, continuó el mandatario del “Barsa”.

Por último, expresó: “Para mí su salida seguro que no fue fácil, pero tal como se producía, pensé que antes era la institución, no podía ponerla en más riesgo. Pienso que hicimos lo que teníamos que hacer”.