“No podemos más seguir echándole la culpa a la Policía o a la Intendente”

Ante la llegada de la “Fundación Padres” a nuestra ciudad, la primer mandataria local hizo fuertes declaraciones y pidió a los que escriben por “redes sociales” participar para demostrar que les interesa lo que les está pasando a los jóvenes.


La Fundación Padres estará en Ceres el próximo 29 de marzo con talleres para referentes de instituciones, escuelas y jóvenes, además sobre el final del día se realizará un encuentro con padres.

Desde el gobierno de la ciudad se encuentran organizando una jornada con distintos espacios para tratar el tema del el vacío existencial que tienen hoy los jóvenes.

“Los responsables somos nosotros los padres. No podemos más seguir echándole la culpa a la Policía, a la Intendente o a la policía municipal. Que nos tenemos que hacer cargo del rol que tenemos como padres, lo que elegimos como padres, que es traer los hijos al mundo y por ende nos tenemos que hacer cargo de la decisión que tomamos”

“Me gustaría hacer una gran convocatoria y que todos los que por la Redes Sociales decimos que nos interesan los jóvenes, podamos participar para que verdaderamente sepamos que es Verdad que les interesa lo que les está pasando a los jóvenes y no queda en un simple reclamo hecho por redes sociales”

Escucha las declaraciones de la intendente Alejandra Dupouy