Por la faltante de gasoil, se podría ver afectada la circulación de colectivos desde el jueves

“Si el jueves no conseguimos combustible, no sé si vamos a poder circular” afirmó Gerardo Ingaramo, empresario de Autobuses Santa Fe, en diálogo con Radio EME. 


Como consecuencia del desabastecimiento de gasoil, desde el día jueves 31 se podría ver afectada la circulación de colectivos de las empresas Autobuses Santa Fe, Recreo y Ersa, en la ciudad de Santa Fe.

“Tenemos stock de combustible para nuestras empresas para hoy y mañana. El servicio hoy y mañana va ser normal. Si el jueves no conseguimos combustible, no sé si vamos a poder circular” afirmó Gerardo Ingaramo, empresario de Autobuses Santa Fe, en diálogo con Radio EME.

Gerardo Ingaramo comentó que ” A nosotros, el viernes nos habían sacado los cupos de combustibles y tuvimos que salir a comprar a estaciones de servicio o a otros proveedores a un precio mayor” 

Además, mencionó: “El problema es que el 30% combustible que abastece Argentina es importado y el costo aumentó mucho, y a las petroleras no le conviene importar con este precio”. 

“Le hemos planteado al ministro de transporte y hemos elevado al Secretario de Energía para ver que respuestas nos dan” sostuvo.

Escuchá la entrevista completa con Gerardo Ingaramo