Presentaron en Ceres la “7° Fiesta de la Confraternidad” que se realizará en San Guillermo

Autoridades sanguillerminas llegaron a Ceres junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González  para hacer la presentación oficial del gran evento departamental.


La intendente de San Guillermo Romina López, el Senador Felipe Michlig  y el Diputado Marcelo González dieron detalles de la organización mientras que la Intendente Anfitriona Alejandra Dupouy se puso a disposición para colaborar con el evento.

Además el Jefe de Seguridad de la Unidad Regional XIII Cristian Peralta conto sobre el operativo que se montará durante ese fin de semana para resguardar la seguridad del espectáculo.

El mega evento que se desarrollará por primera vez durante dos días, 9 y 10 de abril en el Parque Municipal de San Guillermo será con entrada será libre y gratuita.

Según los organizadores se esperan entre 30 mil y 40 mil personas que pasen por el predio durante las dos jornadas. El operativo de seguridad estará a cargo de unas 110 personas entre policía y guardia privada.

La presentación en Ceres se realizó en el Liceo Municipal de Artes Alfredo Zainz donde la Alejandra Dupouy públicamente pidió al Senador Felipe Michlig que el próximo año se realice en Ceres La Fiesta de la Confraternidad departamental.

Cabe recordar que esta 7° edición, por primera vez se realizará durante dos jornadas y se contará con la presentación de “números de gran jerarquía”, entre ellos: -Sábado: El Indio Lucio Rojas, Valeria Lynch y Los Caligaris. -Domingo: Kaniche, los Nocheros y La Beriso. Además de importantes grupos artísticos locales y de la región.