Reserva LPF: Unión empató con Banfield

Unión se ubica en el décimo lugar en su zona con 4 puntos y en la próxima fecha jugará el clásico santafesino frente a Colón. 


El equipo tatengue igualó 1 a 1 esta mañana frente al Taladro por la sexta fecha del torneo de reserva de la Liga Profesional 2022. Matías González, de tiro libre, abrió el marcador para Banfield a los 2 minutos del primer tiempo y el goleador de Unión, Gonzalo Lazzarotto, empató, de cabeza, a los 11 minutos del complemento.

De esta manera, el equipo de Marcelo Mosset suma 2 sin ganar con 1 empate y 1 derrota aunque con un partido menos tras la suspensión del juego frente a Platense el sábado pasado a los 22 minutos del primer tiempo por las intensas lluvias en Santa Fe y el riesgo de tormenta eléctrica.

Unión se ubica en el décimo lugar en su zona con 4 puntos y en la próxima fecha jugará el clásico santafesino frente a Colón.

Formaciones  

Unión: Lucas Meuli/ Santiago Mendizábal, Juan Pablo Ludueña, Alessandro Balbo y Mateo Franzotti/ Valentino Werro, Máximo Ceratto, Román Alles y Manuel Palavecino/ Gonzalo Lazzarotto y Jerónimo Flores. DT: Marcelo Mosset.

Banfield: Facundo Vila/ Ramiro Di Luciano, Lautaro Cardozo, Aaron Quiros e Ignacio Torres/ Nicolás Villagra, Tomás Adoryan, Ignacio Rodríguez y Matías González/ Marcos Echeverría y Julián Eseiza. DT: Hugo Donato.

Estadio: 15 de Abril.