Reserva LPF: Unión perdió contra Platense

El equipo de Marcelo Mosset completó esta mañana su partido frente al Calamar con una dura derrota 4 a 0 por la fecha 5 del torneo de reserva de la Liga Profesional.  


Platense se impuso 4 a 0, en los 67 minutos que se jugaron en dos tiempos, tras la suspensión del pasado 5 de marzo a los 23 minutos de la primera parte cuando estaba 1 a 0 en favor del equipo de Vicente López con el tanto de Agustín Alonso, por las malas condiciones climáticas producto de los 60 mm que se registraron esa mañana en Santa Fe.

Unión reanudó el juego con 10 hombres por la expulsión de Mariano Meynier y Platense redondeó un 4 a 0 con los goles de Vicente Barberini en dos ocasiones y nuevamente Alonso en la cancha auxiliar “Súper Manuel Corral”. Unión venía de ganar el clásico santafesino en la fecha anterior 1 a 0 sobre Colón y ahora quedó en la décima posición de la Zona 1 con 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

 

La reserva rojiblanca jugará en la próxima fecha en Paraná contra Patronato mientras que Platense visitará a Newells en Rosario.

Formaciones 

Unión: Samuel Velázquez/ Andrés Paz, Juan Pablo Ludueña, Alessandro Balbo y Mateo Franzotti/ Javier Hussein, Máximo Ceratto, Tobías Macíes y Mateo Del Blanco/ Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

 

Platense: Augusto Alcorcel/ Santiago Postel, Gonzalo Valdivia, Lautaro Toledo Pacheco y Lucas Giménez/ Pablo Ramírez y Julián Echeverría/ Santiago Quintero, Vicente Barberini y Brandon Barbas/ Agustín Alonso. DT: Walter Corigliano.