Demencial balacera en una casa del sur de la ciudad de Santa Fe

Dos hombres armados atacaron una vivienda en barrio Arenales, en el sur de la capital provincial. 


La ola de violencia en la ciudad de Santa Fe continúa sumando más episodios. En horas de la tarde del domingo, dos hombres le propinaron una “ráfaga” de disparos a una vivienda de barrio Arenales.

Alrededor de las 18:30, un joven de 18 años se encontraba en su casa ubicada en Uruguay al 4.400 junto a su familia. En un momento, observó por la ventana la llegada de una motocicleta con un dúo de sujetos armados. Inmediatamente, alertó a sus parientes y se dirigieron al patio del lugar para resguardarse.

Mientras que los malhechores decidieron desenfundar sin piedad alguna y dispararon contra la casa del sur de la capital provincial. Tras finalizar con su cometido, los atacantes se dieron a la fuga en su birrodado.

En tanto, los habitantes de la casa atacada salieron a la vereda para pedir auxilio. Sin embargo, los autores del acto de violencia se encontraban a pocos metros y, a través de varios gritos, amenazaron al grupo familiar. “Esto no es nada es un aviso de lo que va a pasar en la noche”, advirtieron.

Según testigos de la zona, se trató de una “balacera interminable”, reportó el móvil de Radio EME. No obstante, sólo sufrieron daños elementos de la casa.

Posteriormente, arribó la Policía de Santa Fe al lugar, y se mantuvieron en custodia hasta horas de la noche de ayer.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: