Soledad Pastorutti interrumpió su show para rendirle homenaje a Gerardo Rozín

La cantante de Arequito se enteró del fallecimiento del periodista rosarino en medio del show que ofreció este viernes en San Francisco. Le dedicó el tema “Brindis”

La muerte de Gerardo Rozín causó un fuerte impacto en la escena mediática y, en particular, en el mundo de la música que el periodista, productor y conductor rosarino había abrazado en su programa de Telefé “La peña de morfi”. Cantantes, músicos y promotores de espectáculos despidieron al animador en las redes sociales agradeciéndoles el lugar que les había devuelto en la televisión nacional con su envío dominguero.

Soledad Pastorutti le dedicó un momento muy emotivo en el show que este viernes por la noche ofreció en la ciudad de San Francisco, Córdoba. La cantante, que entabló una estrecha relación con Rozín gracias a sus participaciones televisivas en sus programas, interrumpió su actuación y visiblemente conmovida destacó la labor que el creador de “la pregunta animal” llevó adelante a favor de los músicos argentinos.

“Quiero que de alguna manera todos sepan lo generoso, lo cariñoso, lo inteligente y todo lo que ha hecho Gerardo Rozín por la música argentina. Va mucho más allá de lo que veían en televisión cada domingo”, expresó la cantautora de Arequito, en un alto de su recital en Córdoba, y de inmediato le le dedicó una versión de “Brindis”. La Sole participó como conductora invitada en “La peña de morfi” durante el 2021.

Murió este viernes, a los 51 años, a causa de un tumor cerebral. Su deceso fue confirmado por Sol Tomaselli, la representante de prensa de Telefé. “Lamentamos informar que falleció nuestro querido Gerardo Rozín. Les pido respeto para su familia”, expresó en un mensaje. En sus últimos días estuvo acompañado de sus familiares más cercanos, sus hijos, su esposa Eugenia Quibel, quien lo recordó en las redes sociales.