Peaky Blinders tiene fecha de estreno de su sexta temporada

La plataforma anunció cuando se podrán ver los nuevos -y últimos- capítulos de la serie que trata sobre la familia de mafiosos de Birmingham

Peaky Blinders, la serie que llegó a la pantalla de Netflix en 2013 y se convirtió en un gran éxito, tiene fecha de estreno para la última temporada y una de las más esperadas. Según lo comunicado por la plataforma los episodios estarán disponibles a partir del 10 de junio.

“Por orden de los Peaky Blinders, todos los episodios de la sexta y última temporada llegan el 10 de junio a Netflix”, comunicaron por medio de un posteo de Instagram donde se ve al personaje principal de la familia Shelby.

La vida de una familia de mafiosos de Birmingham (Inglaterra) logró llegar a los primeros puestos de ranking, no solo de la plataforma, sino también de la televisión mundial. La sexta temporada es una de las más ansiadas por los fans que la están esperando desde el 2019, momento en el cual comenzó el covid y tuvieron que frenar las grabaciones. Pero además, porque marcará el final de la historia de un gran éxito.

Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno

Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno

De todas formas, la fecha publicada por Netflix, generó enojo entre los fanáticos que esperaban la temporada mucho antes. “20 de febrero era” plantea alguno de los comentarios en el posteo de la plataforma. Otros apuntaron “Falta un montón”, “apurame el trámite”. Mientras que otros tantos festejaron que ya se conozca la fecha definitiva.