Tras las lluvias no pudo comenzar el torneo de La Liga Ceresina

Será el próximo fin de semana y serán once los clubes participantes y en la primera fecha se medirán de esta manera en Sub 23 y Primera División.


Atlético Selva vs Central. Atlético Tostado vs San Lorenzo (A). Unión y Juventud vs Atlético Ceres. Libertad vs Unión Arrufó. Ferro Dho vs Unión San Guillermo

El Torneo Apertura marcará el primer cincuenta por ciento del presente calendario y jugará a una sola rueda.

Los primeros ocho clasificados definirán, mediante cruces por Cuartos de Final, Seminales y Final, el ganador de este segmento inicial.

A igualdad de puntos y diferencia de gol, decidirá la ventaja deportiva que ostentará el mejor clasificado en cada uno de los duelos

Los pronósticos desalentadores terminaron concretandose, y la fuerte expectativa de comenzar el certamen superior liguista, se diluyó esta mañana cuando tras un relevamiento de las condiciones del estado de los campos de juego certificó la imposibilidad de poder disputar partidos oficiales.

Las lluvias en Selva, Bandera, San Cristobal, Villa Trinidad y Tostado ahogaron el arranque. En estas localidades estaba centrada la atención de la disputa de los 5 partidos de la primera fecha.

Por lo reglamentado en asamblea, la mayor cantidad de canchas en condiciones de no poder disputar partidos imponia la resultante de no jugar y postergar. En este caso, los 5 estadios acumularon un milimetraje importante, por lo que no tuvo que apelarse a la mayoría.

En este sentido, esta mañana, el Consejo Ejecutivo de la Liga Ceresina determinó suspender la 1° fecha hasta el domingo 13 de marzo. En esa oportunidad, y como tambien se resolvió en asamblea, los partidos deberían disputarse 17 y 19 hs.

El sabado 12 dará comienzo el certamen de divisiones menores 2022, que ya tuvo su adelanto ayer en Villa Minetti.