Vecinos exigen mejoras ante el deterioro de calle Beruti

Habitantes de la zona expresaron su reclamo y pidieron una pronta solución por parte del Estado santafesino. 


El norte de la ciudad de Santa Fe siempre ha sido un punto desprotegido por las gestiones municipales. Los vecinos de dicha zona manifiestan continuamente reclamos que pocas veces han sido escuchados por las autoridades locales.

Desde hace un año y medio, los residente que habitan el área Beruti al 5.100 exigen respuestas por parte de la intendencia debido a los inconvenientes que padecen por el estado de abandono de la calle que transitan a diario. Los baches, roturas y pozos son los principales problemas diarios, y cuando se producen precipitaciones se genera agua acumulada y barro que impide el libre paso hacia Avenida Blas Parera o Avenida Gorritti.

A través del reclamo un oyente de Radio EME, piden una pronta solución para los ingresos al barrio. “Venimos ya desde un año y medio con el reclamo. El municipio sólo tiró piedras y no hizo más nada. Le pedimos una máquina pero nunca la mandó para Larguía y Berutti. Se sigue acumulando el agua en los pozos, y seguimos rompiendo neumáticos”, explicó Oscar, vecino afectado, en el móvil de Matías De Philippis.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Además, señaló: “Tenemos que pasar por arriba de la vereda con los autos para esquivar el pozo. Cuando llueve, la esquina se inunda de agua. No tenemos solución”.

Por último, lamentó: “Estamos olvidados acá en zona norte”. 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: