“Hace 52 días que estoy sin agua”, denunció un vecino de barrio San José

Se trata de Enrique, oyente de Radio EME. En reiteradas oportunidades realizó el reclamo a Aguas Santafesinas, pero nunca se le dio solución. 


Por casi dos meses, un vecino de barrio San José de la ciudad de Santa Fe se encuentra sin el servicio de agua potable. Tras la rotura de uno de los caños de la conexión de agua de su vivienda ubicada en Obispo Boneo al 3.400, ha registrado el corte de la provisión en su casa.

En reiteradas oportunidades realizó el reclamo ante Aguas Santafesinas. Sin embargo, los trabajadores de la empresa se acercaron al lugar, pero nunca se le brindó una solución al problema. Se trata del único residente de la cuadra que no posee agua en su hogar.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

“Hace 52 días que estoy sin agua”, denunció Enrique, oyente de Radio EME. El damnificado acudió al movilero Matías De Philippis para visibilizar su pedido para que ASSA solucioné sus inconvenientes que complican su día a día.

“No sabemos quien toma los reclamos. Desde el 1º de Febrero venimos reclamando”, señaló.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Además, mencionó: “El ENRESS logró que nos atienden pero no llegan. Hace unos cinco días vino una cuadrilla y rompió una de las cunetas pero erró la ubicación de donde estaba la conexión. Me dijeron que iban a volver otra pero seguimos sosteniendo el problema”. 

En tanto, lamentó su presente ante este dilema: “El agua potable me la envía mi hija a través de una bomba centrifuga al tanque, con el peligro de quedarnos sin agua y acumular más problemas en lo que va de estos 52 días”. 

Tras no darle una respuesta y solución, Enrique sostuvo que la empresa de agua no debería cobrarle por el servicio que no se le presta en la actualidad. “Las boletas ya aparecieron para cobrármelas. Si no me dieron el servicio no tendrían que cobrarme”, concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: