Denunciaron a Enzo Copetti y a Hernán Toledo por masturbarse en la vía pública

Según la denuncia, los jugadores de Racing y Estudiantes de La Plata posaron desnudos y se masturbaron en público. 


Racing y Estudiantes atraviesan un presente deportivo admirable, contemplando que lideran sus respectivas zonas en la Copa de la Liga Profesional, con el agregado que el club de La Plata también se está haciendo fuerte en la Libertadores. Sin embargo, por estas horas los dos clubes aparecen en el foco de la tormenta por la repudiable actitud de sus jugadores…

¿Qué ocurrió? Enzo Copetti Hernán Toledo, de “La Academia” y del “Pincha” respectivamente, fueron denunciados por hacer actos de exhibicionismo y por masturbarse en su residencia ante la presencia de vecinos, incluidos algunos menores que quedaron atónitos por la situación.

El delantero y el mediocampista ofensivo se mudaron hace poco -con sus respectivas parejas- al exclusivo country de Fincas de Hudson. Y las primeras imágenes no fueron positivas, contemplando que los vecinos -mediante un chat- empezaron a difundir la noticia y expusieron su lógico malestar.

Según informó Doble Amarilla, una de las propietarias, incrédula por lo que vio, realizó una denuncia en el barrio y otra presentación penal en la Comisaría de Gutierrez, en Berazategui. No sólo quedó en la justicia sino también en las cuestiones morales, contemplando que mediante whatsapp alertó a todos los inquilinos.

Según el relato de la mujer en cuestión, Copetti -autor de un gol en el clásico de Avellaneda- y Toledo se mudaron al Lote E2 de la zona “con sus respectivas parejas y la hermana de alguno de ellos que los ayudaría con la limpieza“. A continuación, contó lo peor: “Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su ‘pene erecto’ por la ventana sacándolo para afuera”.

A su vez, la vecina le informó a sus pares que intentó filmar a uno de los futbolistas para escracharlos y tener pruebas, pero que el jugador, atento a la situación, se ocultaba en su residencia cada vez que ella intentaba grabarlo.

Pero no todo terminó allí. Recientemente se repitió una situación casi idéntica, en la que uno de los jugadores volvió a asomarse por la ventaja que da a la calle. Y estando desnudo, apagó la luz y empezó a masturbarse, mientras se iluminaba con una linterna.