Víctor Reviglio: “No estamos logrando la unidad que llevó a la victoria a Perotti”

El exgobernador de Santa Fe y referente del PJ analizó en Radio EME la situación actual del peronismo en la provincia. “Nuestro partido está pasando por una situación poco ideal”, señaló. 


El pasado sábado, un grupo de dirigentes del Partido Justicialista denominados “Peronistas Inquietos” se reunieron para analizar la conyuntura política santafesina. Especialmente, el motivo del encuentro fue reunir peronistas con la misma visión e inquietud.

Los referentes del PJ compartieron juicios respecto a las dificultades electorales que se presentarán a los “oficialismos” nacional, provincial y municipal en el año próximo. Los relacionaron con las particularidades de la interna nacional, el modo y estilo de conducción del Gobierno Provincial, las dificultades para lograr una “unidad” entre diversos espacios internos por parte de la conducción partidaria y el comportamiento, un tanto sectario, de muchos dirigentes.

En dicha cumbre estuvo presente el exgobernador de la provincia de Santa Fe, Víctor Reviglio. Tras la publicación de una fotografía luego del encuentro de dirigentes del PJ, comenzó a sonar fuerte la vuelta a la actividad del político santafesino. Sin embargo, el grupo lo convocó bajo el rol de consejero.

El Jefe de Estado provincial durante el periodo de 1987 a 1991 brindó un balance de la situación del peronismo en el territorio santafesino. “Nuestro partido está pasando por una situación poco ideal. No estamos logrando la unidad en la diversidad que nos llevó al triunfo de Omar Perotti”, aseguró Reviglio en Radio EME.
Por otro lugar, consideró “nula” la actividad del PJ en la capital provincial. “El peronismo en la ciudad de Santa Fe está en estado catastrófico, sacamos una sola banca de concejal”, criticó.

Por último, reflexionó en torno a las internas del oficialismo a nivel nacional, e impactan en el ámbito local: “Los argentinos debemos querernos más como dice Mujica”.

 

Escuchá la palabra de Víctor Reviglio: