A los culatazos, un ladrón se llevó la recaudación de una despensa

Un delincuente se llevó el dinero de la caja de un comercio ubicado en Aristóbulo del Valle y Ayacucho, en el norte de la ciudad capital. 


Un violento robo se registró en horas de la tarde del domingo. A plena luz del día,  una despensa ubicada en Avenida Aristóbulo del Valle al 7.700 sufrió un asalto a mano armada.

Alrededor de las 17, un muchacho ingresó al comercio instalado en la intersección de Aristóbulo y Ayachucho, en el norte de la capital provincial. En ese instante, el sujeto abordó a la comerciante que lo atendió y la amenazó con un arma de fuego, con la que golpeó a la victima del robo, detalló el móvil de Radio EME. 

Foto: Mauro González – Radio EME.

Posteriormente, el delincuente sustrajo la recaudación del negocio y se dio a la fuga. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de local. Mirá las imágenes: 

 

“Entró un muchacho con gorrita y barbijo, lo atendimos, nos abordó con un arma de fuego y nos sacó la plata que teníamos en la caja”, relató Sergio, propietario del comercio, en el móvil con Mauro González.

Además, mencionó: “Cada dos por tres nos asaltan en la zona. Pasa en cualquier horario. Los pibes están todos dados vueltas y armados”. 


Escuchá el reporte de Mauro González: