Apareció Wanchope Ábila y Colón se lo empató a Rosario Central como visitante

El delantero marcó el segundo gol del Sabalero en la igualdad 2 a 2 en el Gigante de Arroyito. Polémica con el primer tanto del partido.

Rosario Central y Colón de Santa Fe empataron 2 a 2 en el Gigante de Arroyito en la continuidad de la fecha nueve de la Copa de la Liga Profesional. Fue un partido cambiante, que tuvo de todo y que terminó en igualdad por un gol de Wanchope Ábila para la visita.

Santiago Pierotti, a los ocho minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para la formación de Julio Falcioni. Fue una jugada que desató la polémica porque el jugador de Colón se metió en la salida del arquero Gaspar Servio, que sacó apurado y la pelota rebotó para meterse en su arco. Insólito.

Ya en el complemento, Luciano Ferreyra, a los 19 minutos, dio vuelta el resultado, mientras que Ramón Ábila, a los 30 de la etapa final, le dio cifras definitivas al tanteador anotando para el elenco visitante.

En medio de un desarrollo con dominio alternado, el anfitrión se mostró algo más compacto pero sin la profundidad suficiente como para comprometer a Chicco, ante una visita que presentó una alineación con cambios por estar enfocado en los compromisos por la Copa Libertadores.