Aprehendieron a dos jóvenes que robaron en un local de ropa

Los delincuentes destruyeron la vidriera del comercio y sustrajeron algunas prendas de vestir. Ocurrió en la esquina de Av. Blas Parera y Ayacucho. 


Un episodio de inseguridad se registró en el norte de la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de este lunes, dos hombres fueron aprehendidos tras un robo en un local de ropa ubicado en Avenida Blas Parera y Ayacucho.

Alrededor de las 1:40, el dúo de delincuentes destruyeron el vidrio templado del comercio, y a través de la reja sustrajeron algunas prendas del establecimiento. Entre ellas, una remera manga corta, una remera manga larga y un pantalón.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Sin embargo, en ese momento, el Comando Radioeléctrico interceptó a los malvivientes en la escena del crimen. Inmediatamente se acercaron al lugar y capturaron a uno de los ladrones. Mientras que a pocos metros lograron detener a su cómplice, reportó el móvil de Radio EME.

Posteriormente, los jóvenes de 19 y 22 años fueron trasladados hacia la Seccional 10º para su detención. En tanto, el local sólo sufrió daños materiales, y el dueño recuperó los elementos robados.

Escuchá el informe de Mauro González: