Continúa la faltante de tarjetas SUBE en los kioscos de la ciudad: ¿Por qué no se consiguen?

“Hay que esperar que se restablezca la fabricación. Dicen que a fin de abril o principios de mayo estaría restablecido” expresó Ana Laura Gil, Integrante de la cámara de Kiosqueros de Santa Fe.


Hace varias semanas, usuarios del transporte público de la ciudad de Santa Fe tienen dificultades para adquirir la tarjeta SUBE, debido a una faltante a nivel nacional.

“Desde fines de febrero y principio de marzo no está entrando a la ciudad de Santa Fe ni a toda la Argentina las tarjetas SUBE porque se quedaron sin chip, que es la banda magnética que tiene el plástico y no se está pudiendo fabricar” expresó Ana Laura Gil, Integrante de la cámara de Kiosqueros de Santa Fe, al móvil de Radio EME.

Ana Laura, comentó que “hace diez días empezaron a entrar una tanda que se fabricó pero nos dan dos o tres por negocio. Antes se vendían 15 o 20 tarjetas por día”. 

“La tanda que hicieron se distribuyó a toda la Argentina y a Santa Fe le tocó 20” sostuvo.

Por último, manifestó que “hay que esperar que se restablezca la fabricación. Dicen que a fin de abril o principios de mayo estaría restablecido” 

Escuchá la palabra de Ana Laura Gil