El Gobierno de Ceres presentó el Plan Local de Acción Climática Ceres 2030 y la muestra “Cuidando Ceres”

Durante la mañana de este jueves el predio del Vivero Municipal, se realizó la presentación del Plan de Acción Climática.


La actividad tuvo la presencia del Director de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático Ing. Ricardo Bertolin y fue encabezada por la Intendente Alejandra Dupouy.

En un gran evento, el Gobierno de la Ciudad de Ceres presentó a la comunidad Plan Local de Acción Climática (PLAC). De esta manera, se informó cuál es la planificación estratégica que seguirá nuestra localidad para enfrentar el cambio climático. Además, se realizó la muestra «Cuidando Ceres», donde todos los ceresinos pueden observar los hechos concretos que la gestión viene llevando a cabo para cuidar nuestro planeta

Con esta herramienta de gestión que es el Plan, el Gobierno de la Ciudad da el primer paso para hacerle frente al cambio climática. Sin embargo, se trata de una gran tarea que requiere la participación de todos los ciudadanos

“Agradecemos la participación de Ricardo Bertolino, director ejecutivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático. Asimismo, a las distintas instituciones, ciudadanos y colegios que se hicieron presente en este gran evento”