Guerra Narco: Una mujer recibió 10 balazos en el pecho

Se desató una feroz balacera en la zona noroeste de Rosario, con el saldo de una mujer de 74 años herida grave y su nieta, una nena de apenas 9, también baleada.


La hija y madre de las víctimas apuntó a “narcos que se disputan el territorio”. De acuerdo al último parte médico, la mujer mayor seguía muy grave: sufrió diez balazos en el pecho. En tanto la niña, tiene una pierna fracturada.

“Solo esperamos un milagro”, dijo Natalia, la mamá e hija de las víctimas.

El hecho fue este jueves cerca de las 16.30 en la cortada Rafaela al 5200, en la zona de Camilo Aldao y Humberto Primo. Dos sujetos encapuchados en moto abrieron fuego a mansalva a lo largo de casi toda la cuadra, según relataron vecinos, por causas que se investigan.

“Supuestamente hay guerras entre narcos que se pelean por el territorio pero queda expuesta la gente como mi mamá y mi hija”, lamentó.

Natalia no dudó en decir que su barrio está atravesado por una guerra por la venta de drogas. “Un narco se pelea con otro. Se ve a chicos de 11 ó 12 años con armas grandes, tipo metralletas, caminando por todos lados. Tienen armas más grandes que la policía. Los pibes vendiendo droga en la esquina. ¿Dónde está la policía brindando seguridad para la gente? Los inocentes pagamos las consecuencias de los culpables. Que los narcos se maten entre ellos, pero qué tenemos que ver los vecinos”.