El Polo Obrero otra vez exigió asistencia alimentaria y económica

Con corte de tránsito, los integrantes de Polo Obrero se manifestaron frente al Ministerio de Desarrollo Social, en la costanera santafesina. 


Este jueves, miembros del Polo Obrero encabezaron una manifestación en Avenida Almirante Brown al 6.900, frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, en reclamo por asistencia económica y alimentaria por parte del gobierno provincial.

Desde la agrupación sostienen que hace tiempo reclaman por módulos alimentarios y ayuda económica para sostener los comedores en distintos barrios  y no tienen respuestas del gobierno. “La miseria, el hambre y la desocupación están haciendo estragos a nuestra sociedad. Estamos reclamando la asistencia a nuestros comedores y merenderos que el gobierno provincial se había comprometido y no ha cumplido”, sostuvo Sofía, representante del Polo Obrero, en el móvil de Radio EME.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Además, aclaró: “Pedimos por la asistencia económica, mercadería e insumos de cocina”. 

Por último, lamentó desde la costanera santafesina: “No nos recibieron. Y nos dijeron muchas excusas. Esto agrava la situación”.

 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: