En plena tormenta, desvalijaron una peluquería de barrio Alvear

El hecho ocurrió esta mañana en un local comercial ubicado en Pedro Ferre y Alvear. 


El temporal dejó ramas caídas, árboles desplomados, cables desprendidos y algunos destrozos más en la ciudad de Santa Fe. Además, los delincuentes no dejaron pasar la oportunidad e hicieron de las suyas durante la mañana de este miércoles en barrio General Alvear.

En horas de la mañana de hoy, una peluquería ubicada en Pedro Ferré y Alvear fue el objetivo de una entradera. Alrededor de las 7, una pareja de ladrones destruyó la vidriera con una baldosa y sustrajeron varios elementos de trabajo del salón para caballeros conocido como “Segurola y Habana”, bautizado así en homenaje a la famosa frase del enfrentamiento verbal y mediático entre Diego Armando Maradona y Julio César “Huevo” Toresani.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Entre las herramientas robadas se encuentran máquinas para cortar el pelo, tijeras, secadores. Además, también se llevaron televisores, una guitarra y una pava eléctrica.

“Me cortaron las manos”, lamentó Leandro, victima del robo, en el móvil de Radio EME. “Tengo una impotencia terrible. Alrededor de las 7, una parejita ingresó. Era un hombre y una mujer”, añadió.

En tanto, precisó: “Casi 200.000 pesos en elementos me robaron. Ahora tengo que ver como voy a remontar esto”. 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: