Falcioni: “Conseguimos un triunfo importante”

Así lo expresó el técnico de Colón tras el partido que marcó el debut en la Copa Libertadores. 


Colón triunfó en su debut por el Grupo G de la Copa Libertadores y es líder debido al empate en el clásico paraguayo. Tras el partido en la conferencia de prensa los encargados de declarar por el lado Sabalero fuero Julio Falcioni y Paolo Goltz.

Julio en la conferencia manifestó: “Merecíamos ganar por lo hecho en el primer tiempo, no nos dimos por vencidos, y así conseguimos un triunfo importante”.

“El equipo crea muchas situaciones de gol y eso es un mérito del grupo. Después si la empujamos a la red o no es una circunstancia”.

“El equipo consiguió de manera muy justa la diferencia. Sabíamos que Peñarol iba a jugar muchas pelotas largas, no los dejamos y en esas recuperaciones iniciábamos juego. En todo el momento del partido buscamos el resultado, más allá de ganar o perder, la experiencia, capacidad y trabajo nos tratamos de fortalecer”.

“Hay que ponernos contentos por este triunfo, y prepararnos para el siguiente compromiso. Más allá de la Libertadores queremos seguir siendo protagonistas en la Copa de la Liga”.

Por último, el técnico sabalero señaló: “Hoy estábamos convencidos que podíamos ser mejor que el rival, el esfuerzo fue muy importante”.