Malversación de Fondos: La AIC quedó a cargo de la investigación en el caso Bomberos Voluntarios de Ceres

Así lo dispuso la Fiscal de la causa.


Desde este martes la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hará cargo de investigar las pruebas presentadas por la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, en contra del ex presidente Raúl Acuña por malversación de fondos.

Desde la Comisión que ahora preside Mario Godoy, aseguraron que en las próximas horas emitirán un comunicado de prensa oficial para dar a conocer todo lo acontecido hasta el momento.

Además la Comisión Directiva tiene el enorme desafío de recuperar la confianza de la gente que debido a esta situación se resiste a aportar su cuota societaria o donación. También muchas personas desistieron de pagar el bingo solidario por esta confusa situación.

Desde hoy martes la AIC comenzará a recolectar las pruebas, citarán a declarar a todos los miembros de la comisión directiva con la premura de resolver lo antes posible esta situación.

Desde la Comisión Directiva aseguran que el único responsable de la malversación de fondos es el ex presidente, que en la reunión donde fue destituido firmó un documento haciéndose cargo de lo ocurrido con las finanzas.

Mientras tanto y todavía no hay ninguna orden de detención para el acusado.