Felipe Michlig: “Para hacer estas obras hay que administrar bien”

En Ceres, en la tarde noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy y el  Diputado Marcelo González encabezaron el acto de inauguración de 150 luminarias led sobre RN 34 y RP17 correspondiente al Programa Departamental de Iluminación Led ( Pro.Di.Led.).


Durante el acto también se destacó la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos Efraín Rojas; el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Sebastián Dupouy, el Pte. del Honorable Concejo Municipal Ignacio Lemos; los Concejales Romina Meshler y Carlos Dutto; el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero; la Secretaria de Gobierno Regina Barrera, el Secretario de Hacienda Miguel Andrada, la Secretaria de Desarrollo Humano Silvia García;  empleados municipales y vecinos en general.

“Para hacer estas obras hay que administrar bien”

El Senador Michlig señaló que “esto tendría que haber sido costeado con fondos de vialidad nacional, pero los fondos federales nunca llegan, esta es una obra de calidad que brindará seguridad a todos los que transitan y pasan por Ceres, pero sobre todo a los vecinos de todo este sector”.

La intendente Dupouy luego de agradecer a los legisladores presentes, manifestó sentirse «muy contenta por la inauguración de esta hermosa obra», detallando que «se colocaron sobre RN 34 un total 62 columnas y 110 artefactos led. Sobre RP17 se realizó el recambio de 40 artefacto de iluminación por nuevo equipamiento led. Son
4.5 km de nueva iluminación» reseñó.

Ciudad más linda y segura

El Senador Felipe Michlig también destacó «el excelente al Gobierno de Alejandra Dupouy»  y dijo no haberse equivocado cuando apoyó la candidatura «de quien hoy es la intendente de Ceres».

Por su parte el Diputado Marcelo González mencionó que «a través del Pro.Di.Led. que es un programa insignia del departamento San Cristóbal, vamos logrando que muchas comunidades se vayan modernizando con esta tecnología de última generación y luzcan cada vez más lindas y seguras. Además, con el empuje que se pone desde esta gestión municipal, todo queda mejor».