Horóscopo para este lunes 18 de abril

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco.


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

Amor: La timidez puede ser confundida con debilidad y alguien querrá abusar de tu gentileza y cortesía. Pon límites si es necesario.

Riqueza: Si estás sin pareja, podrás vincularte con nuevos amores porque las situaciones se presentan para que disfrutes del amor y los sentidos.

Bienestar: Buen momento para solicitar créditos personales, acelerar gestiones y ocuparse de los asuntos de papeles pendientes.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: El entorno no es hostil contigo, a pesar de que lo sientas así. Relájate y dedícate a realizar tus tareas, y el tiempo logrará todo lo demás.

Amor: Si eres práctico y observador, podrás ver con claridad quiénes están a tu lado por interés y quiénes realmente te quieren.

Riqueza: Será un día de cambios intempestivos en el amor, de posibles discusiones o malentendidos. Intenta recapacitar sobre lo sucedido

Bienestar: Pon en marcha tus planes, porque habrá nuevas oportunidades y nuevos proyectos de la mano de un viejo amigo.

Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Puede que tengas algo de taquicardia, pero no será nada grave. La ansiedad y la vida agitada que llevas te pueden provocar una pequeńa alteración.

Amor: Podrías dedicar este día a tu pareja haciendo algo especial para cenar. Te lo agradecerá y tendrás una excelente recompensa.

Riqueza: Es el momento de conseguir algunos avances, especialmente en el ámbito económico. Te ofrecerán hacer algunos trabajos impensados.

Bienestar: La verdad siempre es la mejor opción frente a todas las circunstancias de la vida. La claridad con los seres queridos te otorgará bienestar.

Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

Amor: No distraigas tu mirada, más atención a tu pareja. Estar desatento puede desembocar en discusiones, distanciamientos y rupturas.

Riqueza: Genera proyectos con colegas con quienes tengas afinidad, es lo que estás necesitando para volver a apasionarte con tu trabajo.

Bienestar: Piensa seriamente en las consecuencias antes de jugarte por una causa perdida. Confía en los actuales cambios, serán para mejor.

Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Recobrarás tu brillo y buen humor. Tu carácter sociable te permitirá estar muy solicitado en todos los ámbitos. Buena energía.

Amor: El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar.

Riqueza: Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas.

Bienestar: De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.

Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

Amor: Si tienes problemas con alguien cercano, estás en condición de generar un acercamiento cálido y limar asperezas existentes.

Riqueza: Irradiarás seducción y carisma, utiliza tu sex appeal para conquistar y deslumbrar al ser amado. Crea climas románticos.

Bienestar: Te encuentras en un momento de recuperación económica. Harás una muy buena inversión y obtendrás resultados satisfactorios.

Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Sólo requieres de ti para lograr la paz y serenidad que necesitas. Date el tiempo para generar actividades relajantes y sanadoras.

Amor: Serás alguien muy útil y muy solicitado en tu trabajo porque sabrás adaptarte casi a cualquier tarea. Es una de tus mejores aptitudes.

Riqueza: Si pones todas tus expectativas en la persona que quieres, sólo lograrás que no se cumplan y la cargarás demasiado. Haz lo tuyo también.

Bienestar: Organiza tus pensamientos y lograrás decidir sabiamente en cuestión financiera. Postergarás un proyecto y será para bien.

Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Busca mejorar el estado de tu hogar, que bien podría ser proporcionado por cambio de muebles y de energías.

Amor: Te has levantado con un tema fijo en la mente. No lo dejes pasar un día más y decídete a hablar con la persona que corresponde.

Riqueza: La exaltación llega a su máximo esplendor y todo es espectacular, vibrante y magnífico. La pareja atraviesa por sus mejores momentos.

Bienestar: Si tienes alguna entrevista de trabajo, desarrollarás tus mejores capacidades de convicción. Tendrás buenos resultados.

Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Cuidado, para equilibrar esta energía deberás hacer deporte y tratar de no entrar en discusiones. La armonía debe ser tanto interna como externa.

Amor: Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces.

Riqueza: Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace.

Bienestar: Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.

Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

Amor: Aparecerán motivos para evaluar tus sentimientos más profundos y tomar las riendas de tu propia vida, deja de lado las críticas.

Riqueza: Si pasaste por momentos difíciles en tu relación de pareja, lo malo ya quedó atrás. Vivirás momentos de perfecta comunión.

Bienestar: Se retrasan anhelados proyectos económicos. Mejor, crea las condiciones para aumentar la suerte en la búsqueda de la riqueza.

Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: No permitas que ninguno de tus allegados se tome demasiada confianza. Prefieres estar solo y no mal aconsejado, analiza tus prioridades.

Amor: Estarás rodeado de una aureola de paz. Aprovecha para influir en tu entorno y apaciguar los asuntos revueltos.

Riqueza: Tu pareja, solidaria y tierna, te apoyará en los momentos difíciles. Lucharás como una fiera contra injusticias y abusos.

Bienestar: Si encaras con firmeza y energía tus proyectos podrás agilizar y potenciar los beneficios laborales y profesionales.

Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Si sigues hablando solamente de tus atributos, despertarás resentimientos que te irán dejando solo para enfrentar tus responsabilidades.

Amor: Predisposición a seguir la corriente de los demás. Debes tratar de fortalecer tus convicciones razonablemente.

Riqueza: La formación de una pareja reclama mucho más que sexo. Valorar actitudes de compańerismo sería muy importante.

Bienestar: En tu lucha laboral puedes emprender alguna acción personal. No es forma de ganar amigos pero, cuando se compite, eso cuenta poco.