Atropelló el auto que conducía su mujer quien llevaba sus cuatro hijos

El hombre con causa judicial por prestamista se atrincheró armado dentro del country

Ocurrió luego de las 22:00 hs en el bulevar interno que conduce al barrio. Policías de Cuerpos y Orden Público aprehendieron al autor de la embestida, F. S. de 48 años. El caso sería una tentativa de femicidio

Escucha el informe de nuestra movilera @HassanGaby

Detuvieron a un vecino del Barrio Privado Aires del Llano, por chocar con su auto a su esposa e hijos.

Denuncia
Los vecinos que salían o llegaban al country Aires del Llano, que fueron testigos involuntarios del asunto, inmediatamente denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) y de la Subcomisaría 15° y de la 7° Inspectoría Zonal, que supieron por testimonio de la mujer embestida que fue su pareja quien la embistió cuando transitaba en su automóvil junto a sus hijos. Y que luego de provocar el accidente, ingresó al interior del country.

Con antecedentes penales
Los policías con la identidad del autor de provocar el accidente contra su propia familia y conforme a los testimonios aportados, la ocurrencia fue intencional y provocada, además de señalar que podría estar armado. Los agentes fueron hasta la manzana N°9 del barrio y aprehendieron a F. S. de 48 años, al que le habrían secuestrado un arma de fuego. El hombre aprehendido cuenta con antecedentes penales como jefe de una asociación ilícita dedicada a préstamos de dinero usurario.

⚠️ ATENCIÓN #FueNoticia | El detenido sería un prestamista que supo ser allanado años atrás en una mega causa de bandas que se dedicaba a la usura.