Video: Florencia Peña y Silvina Luna desnudas y a los besos

Florencia Peña y Silvina Luna protagonizaron una filmación de alto contenido erótico para la plataforma Divas Play en la que se mostraron muy hot.

Las actrices Florencia Peña y Silvina Luna protagonizaron un video muy hot para la plataforma Divas Play, de la cual ambas forman parte desde hace meses.

En el mismo, podemos ver de espaldas y como Dios la trajo al mundo a la Pechocha, inconfundible con sus tatuajes en brazos, piernas y cola. La animadora ingresa a un jacuzzi con la intención aparente de tomar un baño relajante, pero no…

El fuerte video hot que apareció en redes y que corresponde al canal de Flor Peña en la plataforma Divas.

A los pocos segundos el agua burbujeante empieza a levantar aún más temperatura cuando se suma a la escena la exparticipante de Gran Hermano, quien también hace gala de sus curvas.

El programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece) difundió un adelanto de este material (al que se accede únicamente pagando una suscripción), a la que puede accederse vía suscripción como todos los contenidos para adultos de la misma.

 

“Se grabó el 8 de enero en un hotel de Palermo. Hay situaciones entre ellas en la cama y en el baño”, contó la panelista Pía Shaw.