La miniserie de Netflix que te mantendrá en vilo tiene sólo 3 capítulos

Se trata de una propuesta que Netflix estrenó en 2019 y aún puedes ver. Tiene sólo 3 episodios de entre 30 y 45 minutos cada uno.

En las joyitas perdidas de Netflix hoy rescatamos una miniserie que se estrenó en 2019 y tiene sólo 3 capítulos de 35 minutos cada uno, en promedio. El primer episodio es más liviano, introductorio, pero los siguientes no te permitirán distraerte, si quieres finalmente comprender la historia.

Temporada de Secretos es la miniserie alemana que aún puedes ver en Netflix. Protagonizada por Corinna Harfouch, Christiane Paul y Svenja Jung; cuenta la historia de 4 mujeres que se reúnen para pasar Navidad.

“Una reunión navideña se convierte en una exploración del linaje femenino en esta serie de tres episodios que aborda las más íntimas complejidades de una familia”, dice la descripción que Netflix hace sobre esta miniserie.

Loading video

Las 4 mujeres forman parte de la misma familia y las decisiones de una fueron influyendo en la vida de la otra, directa o indirectamente. Al final, se revela el secreto mejor guardado que permite que los espectadores entiendan todo, pero durante toda la entrega hay idas y vueltas que irán revelando misterios familiares.

Toda la miniserie transcurre en una sola locación, la casa en la playa donde estas mujeres de 4 generaciones distintas decidieron pasar las celebraciones de fin de año.