Lunes inestable con fuertes tormentas

Para hoy se prevé que la temperatura alcanzará una máxima de 27º. 


Este lunes habrá lluvias en diferentes sectores de la provincia. En la ciudad se espera inestabilidad durante toda la jornada y una temperatura máxima que llegará a los 27°.

El martes, en tanto, comenzarán a estabilizarse las condiciones climáticas en la ciuda. La temperatura mínima descenderá hasta los 9°. El cielo estará despejado, o leve nubosidad. Condiciones estable. Posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con significativo descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.

Para el miércoles se espera buen tiempo con temperaturas que oscilarán entre los 10° y los 22°. El cielo se presentará mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, disminuyendo su intensidad a lo largo del día.