Más de 20 allanamientos en Centenario por los disturbios de la barra de Colón

Un operativo policial se llevó acabo con el fin de aprehender a los responsables de los hechos de violencia ligados al mundo sabalero. 


La violencia incesante que envuelve al mundo Colón desencadenó un impresionante accionar policial desde la madrugada de este miércoles. Más de 20 allanamientos se realizan en zona de barrio Centenario, y varios puntos más de la ciudad de Santa Fe.

A través del trabajo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) junto a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), un centenar de efectivos policiales llevaron adelante un operativo en las inmediaciones de Fonavi San Jerónimo. Además, contaron con la asistencia del cuerpo de Los Pumas.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Como resultado positivo, consiguieron aprehender a varios sujetos que estarían involucrados en los últimos episodios ligados a los disturbios, pintadas y balaceras ocasionadas por barras sabaleros. “Tenemos algunas personas demoradas. Esto va ayudar a esclarecer los hechos sucedidos”, señaló Marcelo Zoratti, director general de la AIC, en el móvil de Radio EME.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Por su parte, Doris Abdala, subdirectora de la división policial, indicó: “Se movieron más de 100 efectivos. Los resultados van bien encaminados”. 

Foto: Mauro González – Radio EME.

Los trabajos policiales continuarán extendiéndose durante toda la jornada.

Escuchá el móvil de Mauro González: