Miércoles estable pero desmejorará en la noche

Se prevé una temperatura máxima de 26º para hoy. 


Para este miércoles se espera una temperatura mínima de 14° y una máxima que llegaría a los 26°. Las condiciones son estables.

La inestabilidad y las lluvias llegarán durante las primeras horas de este jueves, con una leve disminución de la temperatura mínima. El cielo estará con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose eventos algo más intensos por momentos. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector este/sureste.

El viernes, en tanto, seguirá en descenso la temperatura y continuará el tiempo inestable. El cielo se presentará con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose eventos algo mas intensos durante la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al suroeste por momentos.