Por Radio EME: el Colón “muletto” enfrenta a Central en Arroyito

El sabalero enfrenta al equipo de Leandro Somoza esta noche en la Cuna de la Bandera por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022. El partido comenzará a las 21:30 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Radio EME desde las 20:30. 


Teniendo en cuenta los 9 partidos en un mes, Julio Cesar Falcioni comenzará la rotación y guardará a los titulares para el partido del próximo martes en Asunción frente a Cerro Porteño.

Es por ello que el Emperador apostará por una formación alternativa y haría 11 cambios en relación al partido frente a Peñarol.

Por su parte, en Rosario Central, Leandro Somoza probó diferentes variantes en la semana pero finalmente haría sólo 2 cambios con los ingresos de Luciano Ferreyra por Gino Infantino y Alejo Véliz por Emiliano Vecchio.

Probables formaciones 

Rosario Central: 23- Gaspar Servio/ 4- Damián Martínez, 6- Juan Cruz Komar, 33- Cristian Báez y 3- Lautaro Blanco/ 8- Walter Montoya, 5- Emanuel Ojeda, Walter Benítez y 11- Luciano Ferreyra/ 24- Alejo Véliz y 9- Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

 

Colón: 17- Ignacio Chicco/ 25- Jonatan Sandoval, 36- Gian Nardelli, 2- Lucas Acevedo, 13- Joaquín Novillo y 24- Nahuel Gallardo/ 5- Tomás Moschión, 32- Cristian Vega y 8- Brian Farioli/ 35- Facundo Farías y 12- Ramón Ábila. DT: Julio Cesar Falcioni.

Hora: 21:30

Estadio: Gigante de Arroyito.

Autoridades del partido 

Árbitro: Facundo Tello.

Árbitro asistente 1: Iván Núñez.

Árbitra asistente 2: Pablo Gualtieri.

Cuarto árbitro: Darío Sandoval.

VAR: Pablo Dóvalo.

AVAR: Maximiliano Del Yesso.