“No fuimos notificados de ninguna sanción”

Así lo indicó por Radio Eme, el secretario general de Colón, Gustavo Ingaramo, tras la reunión esta mañana con la ministra de Gobierno, Celia Arena.


El Ministerio de Seguridad resolvió ayer que el próximo partido frente a Independiente se juegue a puertas cerradas. Esta situación generó el repudio de hinchas y dirigentes. De hecho está previsto que, a partir de las 13 horas, los simpatizantes sabaleros se manifiesten al Ministerio de Seguridad.

Por su parte, esta mañana, dirigentes del club rojinegro mantuvieron un encuentro con la ministra de Gobierno de la provincia, Celia Arena, para poder destrabar el conflicto.

En diálogo con el móvil de Radio Eme, Gustavo Ingaramo, secretario general Colón, se refirió a la reunión con la ministra y remarcó que no fueron notificados.

Ingaramo sostuvo que “no podemos decidir una posición, si aún no sabemos qué va a ocurrir. Creemos que no corresponde, vamos a defender al club y a los asociados”.

A su vez, el secretario general agregó que “Colón no quiere que haya ninguna sanción. Pretendemos que los asociados puedan ir y sea un juego en paz, como fue con Peñarol, porque adentro de la cancha fue impecable”.

Escuchá el móvil de Mauro González