Por Radio EME: Colón visita a Olimpia en un partido clave

El sabalero enfrenta al Decano de Paraguay esta noche por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2022. El partido se jugará desde las 21 en el Defensores del Chaco de Asunción con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de Radio EME desde las 20. 


Colón viene de perder frente a Cerro Porteño 3 a 1 la fecha pasada y con el triunfo del Ciclón de Barrio Obrero anoche por 1 a 0 sobre Peñarol, el sabalero se juega un partido clave en su objetivo de clasificar a octavos de final.

Julio Cesar Falcioni haría 3 cambios para el partido de esta noche con la ausencia por lesión de Luis Miguel Rodríguez que sufrió una lesión avulsiva en región tendinosa del aductor sobre el pubis de la pierna derecha y se estima una recuperación de al menos 45 días.

 

Además, Leonardo Burián tuvo una licencia especial tras el robo sufrido en su domicilio familiar en Montevideo y será reemplazado por Ignacio Chicco. La otra variante será el regreso de Paolo Goltz en lugar de Joaquín Novillo.

Por su parte, Olimpia viene de perder frente a Peñarol en Montevideo y hoy también disputa un duelo importante. El técnico Julio Cesar Cáceres dijo que “estamos motivados para este partido, buscaremos ganar, es necesario, para eso trabajamos. No tengo dudas, el 11 está casi listo y no he visto dificultades en la recuperación”.

 

Probables formaciones

Olimpia: 1- Gastón Olveira/ 29-Victor Salazar, 5- Saúl Salcedo, 2- Luis Zárate y 11- Iván Torres/ 3- Alejandro Silva, 8- Hugo Quintana, 6- Richard Ortíz y 14- Fernando Cardozo/ 28-Jorge Recalde y 16- Guillermo Paiva. DT: Julio Cesar Cáceres.

Colón: 17-Ignacio Chicco/ 21- Eric Meza, 33- Facundo Garcés, 2- Paolo Goltz y 40-Rafael Delgado/ 29- Rodrigo Aliendro, 14- Federico Lértora, 23- Cristian Bernardi y 28- Andrew Teuten/ 35- Facundo Farías y 9- Lucas Beltran. DT: Julio Cesar Falcioni.

Hora: 21:00.

Estadio: Defensores del Chaco.

Autoridades del partido 

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Asistente 1: Jorge Urrego (Venezuela).

Asistente 2: Lubin Torrealba (Venezuela).

4to árbitro: Yender Herrera (Venezuela).

Asesor Internacional: Darío Ubriaco (Uruguay).

Posiciones Grupo G 

Cerro Porteño 7 (+3)

Colón 3 (-1)

Peñarol 3 (-1)

Olimpia 1 (-1)