Rosario: Rescatan a una mujer que era golpeada por su pareja

La víctima sufrió un profundo corte en el brazo izquierdo. En el lugar se secuestraron dos cuchillos: uno tipo Tramontina y una cuchilla de carnicero. 


Una mujer de 32 años que había sido atacada por su pareja con un arma blanca, fue rescatada por la Policía en una vivienda de la zona oeste de la ciudad de Rosario y el autor del hecho que, además, mantenía encerrada a la víctima, fue detenido.

El episodio ocurrió en la calle Ancaste al 3300, donde efectivos del Comando Radioeléctrico arribaron tras ser alertados por un llamado al 911 y tomaron contacto con una mujer que desde una ventana les pedía que derribaran la puerta ya que no contaba con la llave correspondiente.

Según informaron los medios rosarinos, la mujer le dijo a los uniformados que estaba herida en un brazo ya que su pareja la había agredido y no la dejaba salir. La policía logró ingresar a la vivienda y encontró a la víctima con un profundo corte en el brazo izquierdo en una la habitación llena de sangre y en el lugar se secuestraron dos cuchillos: uno tipo Tramontina y una cuchilla de carnicero.

Además los efectivos detuvieron a la pareja de la mujer, un hombre de 27 años, quien había sido apresado en enero pasado por amenazas y hostigamientos hacia la víctima. A raíz de las heridas recibidas, la mujer fue trasladada al Hospital Carrasco, donde recibió las primeras curaciones, mientras que el sujeto fue derivado a la seccional 32ª, que interviene por razones de jurisdicción.