Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, romance súper confirmado: la primera foto juntos

La prensa especializada dio detalles del último encuentro que el futbolista y la cantante habrían tenido en Europa: “Almorzaron en un parador y visitaron locales”. 


Los rumores sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no paran. La pareja habría pasado un fin de semana de amor en las paradisiacas playas de Ibiza y la periodista Estefanía Berardi dio este lunes más pruebas sobre el romance que mantendrían.

“Los dos están en Ibiza. De Paul tenía cuatro días libres y a la que vi en principio sola fue a Tini. También estuvieron ahí amigos de ella como Lizardo Ponce y Carola, que decían que tal vez estaban con ellos. Eso es falso, pantalla total”, contó, en Mañanísima, Ciudad Magazine.

“Rodrigo y Tini estuvieron en un parador, almorzaron ahí. Pidieron paella. ¡Tengo hasta el menú!”, detalló la panelista.

“Estuvieron visitando algunos locales y los dos estaban vestidos enteros de Balenciaga”, contó Estefi, quien desde el principio habló de la relación que mantendría el futbolista y la cantante.

“Alquilaron una Ranger Rovert color blanca porque Tini sube una historia de cara donde en el vidrio se ve bien chiquito la marca y yo lo pude ver gracias a mi ojo biónico”, aseguró.

Pero eso no fue todo, hace unos días él tuvo un romántico gesto en sus redes sociales. Pero duró apenas unos minutos. “Este show fue tan mágico. Les dijo el link en mi biografía para que puedan verlo completo. Ya cada vez falta menos para vernos en el Hipódromo. El show que estamos armando prometo que nunca lo van a olvidar”, escribió Tini en su cuenta de Instagram.

Acompañó el mensaje con un video de uno de sus temas e hizo referencia a su próximo show en Buenos Aires, el que había suspendido en marzo pasado por la salud de su padre, Alejandro, que se encontraba internado en terapia intensiva. Y entre los miles de comentarios que cosechó dicha publicación en pocos minutos, Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu- fue quien descubrió el mensaje De Paul, quien le dejó un corazón blanco que luego borró.

Fuente: Rosario3