31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 11, 2025
escuchá y mirá vivo por

UOCRA reclamó la reincorporación de 19 trabajadores despedidos

Además

Desde el gremio de los trabajadores de la construcción solicitaron que sean reincorporados 19 compañeros desafectados de obras en la autopista Santa Fe-Rosario. 


Este jueves, representantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina realizó una manifestación con corte de calle frente a la Secretaría de Trabajo de Santa Fe. El reclamo se desarrolló en Crespo al 2.200, y exigieron la reincorporación de 19 trabajadores desafectados de obras en la Autopista Santa Fe-Rosario.

Un centenar de manifestantes pidieron a las autoridades provinciales que «se hagan cargo» de los despidos que se efectuaron hace una semana. «Tenemos 19 compañeros sin trabajo. Realizaban tareas de mantenimiento en la Autopista Santa Fe-Rosario. Nadie se está haciendo cargo», detalló Gastón Pizzini, delegado gremial de UOCRA, en el móvil de Radio EME. 

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Además, señaló: «Ya se tuvo una audiencia pero no hay respuesta. Pedimos al gobierno de la provincia que se haga cargo». 

Escuchá el móvil de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Ariel Holan dejó de ser el técnico de Rosario Central

Ariel Holan dejó de ser el entrenador de Rosario Central. La noticia cayó como un bombazo en Arroyito y en...

Artículos relacionados