Ana Rosenfeld: “Todas las mujeres tienen derecho a reclamar la compensación económica”

Así lo manifestó la abogada de Rocío Moreno, quien llegó a un acuerdo económico con Paulo Londra para la cuota alimentaria de sus dos hijas. 


Luego de varios meses de conflictos entre Paulo Londra y su ex pareja, Rocío Moreno, el cantante firmó un acuerdo económico para la cuota alimentaria de sus dos hijas, Isabella y Francesca. Ambos se reunieron en Córdoba con sus abogados para ultimar los detalles del acuerdo.

Ana Rosenfeld, la abogada de Rocío, dialogó con Viral EME y comentó que “llegamos a un acuerdo para evitar un litigio” y que las “chicas van a crecer con un papa y una mama, y también, económicamente no les va a faltar nada” 

La abogada expresó que “a veces, los casos de los famosos hace que la mujer o el hombre que no está escuchando se dé cuenta que derecho prevé el código civil. Muchas veces las mujeres no saben que, si no están casadas, igualmente tienen derechos a una compensación económica”.

“La mujer le dedica un tiempo a ese hombre, construyen una familia, un proyecto en común y después, cuando se interrumpe, si no hay nada en común, la mujer que desvalida económicamente” sostuvo.

Además, Ana Rosenfeld manifestó: “Reconocer el derecho a la compensación económica es muy importante. Todas las mujeres tienen derecho a reclamarlo”.

Escuchá la entrevista completa con Ana Rosenfeld