Masters de Roma: Schwartzman y Báez avanzaron a la segunda ronda

Diego Schwartzman y Sebastián Báez avanzaron a la segunda ronda. Mientras que, Fracincisco Cerúndolo se despidió en el debut.


La jornada del martes dejó un saldo positivo para los tenistas argentinos en el Masters 1000 de Roma, con dos victorias y una derrota. Diego Schwartzman y Sebastián Báez ganaron sus respectivos encuentros y avanzaron a la segunda ronda, mientras que Fracincisco Cerúndolo cayó en el debut y quedó eliminando del torneo italiano.

Diego Schwartzman (15º) venció al serbio Miomir Kecmanovic (31°) por 6-2, 3-6 y 7-6, tras dos horas y 43 minutos de partido. En la próxima instancia, Diego irá frente al estadounidense Marcos Girón (60°), quien eliminó a kazajo Alexander Bublik (41°).

En tanto, Sebastián Báez (37º) derrotó al neerlandés Tallon Griekspoor (67°) por 6-3, 6-7 y 6-2, en dos horas y 34 minutos de juego, y consiguió su primera victoria en un torneo Masters 1000. En la segunda ronda, el tenista argentino chocará ante el número tres del mundo, Alexander Zverev.

Por su parte, Fracincisco Cerúndolo no pudo en el debut ante el estadounidense John Isner (27°), quien lo venció 4-6 y 3-6, y quedó eliminado del Masters de Roma.