Emilio Jatón: “Los barrios necesitan a la Gendarmería en sus calles”

Previamente a la cumbre por Seguridad, el intendente se refirió a la llegada de las fuerzas federales a la ciudad de Santa Fe. “Tenemos que usar todas las herramientas a nuestros alcance para combatir el delito”, indicó Jatón en Radio EME. 


Este jueves, una importante reunión se lleva acabo en la Municipalidad de Santa Fe. Allí el intendente Emilio Jatón se reúne con el ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna, y el jefe de Gendarmería, Ricardo Castillo, con el fin de coordinar la llegada de los efectivos a la ciudad capital.

En la previa al encuentro, el mandamás del municipio local aseguró que Santa Fe necesita esta mejor cuidada. “Tenemos que usar todas las herramientas a nuestros alcance”, indicó en el móvil de Radio EME. 

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Además, señaló:“Hay que discutir cuál va a ser el rol de Gendarmería en la ciudad. Tiene que ser una fuerza que trabaje en conjunto con la Justicia”. 

En tanto, Jatón sostuvo que estructuran un plan de trabajo con las fuerzas federales. “Los barrios necesitan que estén allí en sus calles”, mencionó.

Escuchá la palabra de Emilio Jatón con Matías De Philippis: