La vecinal Candioti Sur se reunió con concejales por el tema nocturnidad

“Hay que encontrar un equilibrio porque queremos sostener las iniciativas del sector pero entendemos que los vecinos deben vivir en paz y descansar” expresó la concejala Laura Mondino.


Este jueves, la vecinal Candioti Sur se reunió con concejales del bloque Frente Progresista, para abordar el tema nocturnidad. “La demanda se centra principalmente en los ruidos molestos, en los horarios de la apertura y cierre, los niveles de sonido y que podamos establecer criterios y reglas claras” expresó la concejala Laura Mondino.

Laura Mondino expresó al móvil de Radio EME que “expresaron que la idea no es que cierren los bares de Candioti. Lo que se intenta es poder regular y definir los criterios de los días y horarios”. 

“Es importante escuchar a todas las partes y construir consensos, porque sabemos que el Ejecutivo está trabajando en un proyecto de ordenanza en nocturnidad” comentó.

Por otra parte, Mondino manifestó: “Buscamos iniciativas que fomenten y acompañen el desarrollo del sector porque creemos que es una zona de atracción turística de nuestra ciudad. La idea es acompañar el crecimiento del sector”. 

“Hay que encontrar un equilibrio porque queremos sostener las iniciativas del sector pero entendemos que los vecinos deben vivir en paz y descansar” sentenció.

Escucha la palabra de Laura Mondino