21.5 C
Santa Fe
miércoles, julio 24, 2024

Las 10 atracciones turísticas más decepcionantes del mundo

Además

Te presentamos todos los deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos de París

A pocas horas para que se levante el telón de París 2024. Una multitudinaria ceremonia en el río Sena...

Copa Sudamericana: Rosario Central juega en Brasil y Racing mira hacia Uruguay

Rosario Central intentará defender el 1-0 conseguido en Arroyito este martes desde las 21:30, cuando visite a Inter de...

Hay otra oferta de Alavés por Facundo Garcés, pero en Colón le bajan el pulgar

Los dirigentes de Colón recibieron desde España una nueva oferta del Alavés, la entidad tiene un pre-contrato para contar...

Un reciente estudio analizó 27 de las atracciones turísticas más populares del mundo y registró todas las reseñas de una y dos estrellas en TripAdvisor para determinar su clasificación. 


La frustración de viajar hasta el sitio deseado y quedar decepcionado tiene su lugar de descarga en las redes sociales, y puntualmente en las clasificaciones de TripAdvisor.

¿Qué atracciones mundialmente famosas son las más criticadas?, se preguntó el Sitio en línea Mr. Q y analizó los números para averiguarlo. Mediante el análisis de más de 80.000 críticas negativas de TripAdvisor sobre lugares famosos de todo el mundo, la empresa descubrió qué atracciones han recibido la mayor cantidad de quejas a lo largo de los años.

“Muchos de nosotros soñamos con viajar por el mundo y deleitar nuestros ojos con las atracciones más icónicas. Sin embargo, nuestra investigación reveló que algunos de los monumentos más famosos quizás no sean todo lo buenos que parecen”, anuncian desde el informe, y detallan: “En primer lugar, el Paseo de la Fama de Hollywood se reveló como la atracción turística más reclamada con el 20% de sus críticas recibiendo solo una o dos estrellas, seguido por el Palacio de Versalles y Stonehenge”.

Las atracciones más criticadas

En Los Ángeles, el Paseo de la Fama de Hollywood recibió solo una y dos estrellas por parte del 20% de todas las reseñas; la mayoría se quejó por la falta de limpieza y mostró su preocupación por la cantidad de personas en situación de calle viviendo allí, según expresó el informe. Vale recordar que se trata del sitio mundialmente conocido por tener adoquines grabados en el suelo con las manos de grandes personalidades, desde Michel Jackson hasta Donald Trump.

En el puesto número 2 se encuentra el Palacio de Versalles, a las afueras de París. Entre las quejas principales de los huéspedes en Versailles se hizo mención al nivel de hacinamiento, la costosa tarifa de entrada y el mantenimiento deficiente de los jardines.

En tercer lugar, está Stonehenge en el Reino Unido, recibiendo quejas que van desde la alta tarifa de entrada hasta la decepcionante simplicidad de la atracción en sí. De hecho, tres de los diez primeros están en el Reino Unido, lo que, cuando lo piensas, tiene mucho sentido. Quejarse es, después de todo, uno de los pasatiempos de los grandes británicos. Debajo, se encuentra el icónico letrero de Hollywood al oeste de California, recibió la cuarta mayor cantidad de reseñas con un 6% que la calificó solo con una o dos estrellas.

Las siguientes tres atracciones recibieron reseñas de una o dos estrellas el 5% de las veces, pero el número total de reseñas varió. El Big Ben de Londres tiene 31.783 reseñas en TripAdvisor, pero el 5% de ellas son de una o dos estrellas. Mientras que la Casa Blanca tiene 8.130 reseñas con un 5% de una o dos estrellas, y la Torre Inclinada de Pisa en Italia tiene 14.633 reseñas con un 5% de solo una o dos estrellas.

Con un total de 92.362 reseñas en TripAdvisor, la atracción turística más reseñada en el ranking de MrQ fue el Empire State Building. De 102 pisos, anhelada especialmente por los enamorados por haber sido idealizado en distintas películas como uno de los sitios más románticos, ha recibido por el 4% de la reseñas entre una y dos estrellas.

En tanto las pirámides de Giza en Egipto, construidas en el siglo 26 a. C. con más de 14,7 millones de visitantes al año y siendo parte de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo originales, el 4% de las 8.142 reseñas que quedaron en TripAdvisor fueron de una o dos estrellas.

Completando el top 10 de las atracciones más criticadas del mundo se encuentra el Palacio de Buckingham, en Londres, sede de la monarquía británica desde 1837 tras su construcción original en 1703. Solo el 3% de las 29.303 reseñas eran de una o dos estrellas, ya que más de 50.000 personas visitan el Palacio como invitados a eventos como banquetes, almuerzos y cenas, según el sitio web de la Familia Real.

Estas son las 10 atracciones más criticadas, según el estudio.

1 Paseo de la Fama de Hollywood, EEUU

1_paseo_de_la_fama.jpeg
2 Palacio de Versalles, Francia

2_palacio_de_versalles.jpg
3 Stonehenge, Reino Unido

3_stonehenge-reino-unido-t.jpg
4 Cartel de Hollywood, EEUU

4_cartel.jpg
5 Big Ben, Reino Unido

5_big_ben.jpg
6 La Casa Blanca, EEUU

6_casa_blanca.jpg

7 Torre inclinada de Pisa, Italia

7_torre.jpg
8 Empire State Building, EEUU

8_ok.jpg
9 Pirámides de Giza, Egipto

9_piramides.jpg
10 Palacio de Buckingham, Reino Unido

10_sisi.jpg

Fuente: NA
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Te presentamos todos los deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos de París

A pocas horas para que se levante el telón de París 2024. Una multitudinaria ceremonia en el río Sena...

Copa Sudamericana: Rosario Central juega en Brasil y Racing mira hacia Uruguay

Rosario Central intentará defender el 1-0 conseguido en Arroyito este martes desde las 21:30, cuando visite a Inter de Porto Alegre en el estadio Beira...

Hay otra oferta de Alavés por Facundo Garcés, pero en Colón le bajan el pulgar

Los dirigentes de Colón recibieron desde España una nueva oferta del Alavés, la entidad tiene un pre-contrato para contar desde 2025 con el defensor...

Adorni le baja el tono al roce entre Milei y Villarruel: “No hubo nada malo ni generó ninguna rispidez”

El vocero presidencial, Manuel Adorni, le bajó el tono al roce entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel por sus dichos contra Francia, luego de que...

Presión a la inflación: los precios de frutas y verduras se disparan por las heladas

Las heladas de las últimas semanas que afectaron a la producción del cordón frutihortícola bonaerense generaron un notorio encarecimiento en los precios de las frutas...

Artículos relacionados