21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Michlig, Dupouy y Jullier: “Estamos fortalecidos como gestión”

Además

“Necesitamos de todos los partidos, No podemos de ninguna manera volver al pasado, un pasado que no le hizo bien a Ceres. La ciudad había quedado estancada y después de dos años de gestión, podemos decir que el barco no tiene peligro de naufragio”, declaró Alejandra Dupouy.


El presidente del partido a nivel provincial Felipe Michlig, la Intendentes Alejandra Dupouy, y el presidente de la UCR Local Juan Pablo Jullier dialogaron con FM CERES 98.7 Mhz. donde destacaron el recambio de autoridades partidarias, dándole a los jóvenes un lugar preponderante.

“Esta es una Unión Cívica Radical renovada” dijo el Senador Felipe Michlig quien encabezó el acto de asunción de autoridades del distrito Ceres.

Por su parte la intendente Alejandra Dupouy dijo “Necesitamos gente joven, pero también con experiencias” y agregó  “No tengo dudas que para seguir liderando y conduciendo este proceso de cambio en Ceres necesitamos de todos los partidos. No podemos de ninguna manera volver al pasado, que no le hizo bien a Ceres. La ciudad había quedado estancada y después de dos años de gestión, podemos decir que el barco no tiene peligro de naufragio”

También detallo las obras que arrancan esta semana y la compra de un tractor con recursos propios.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados